¡¡ Bienvenido a nuestra pagina de Cupones !!


Disfrute de los beneficios y fantasticos descuentos que por ser nuestro cliente le ofrecemos, tanto en los servicos de limpieza y fumigacion, como en la compra de productos de Electrónica.

Por favor informe a nuestro asesor cual de los cupones utilizara, antes de recibir su cotizacion. Los cupones no son retroactivos, ni acumulables y solo se podra aplicar uno a cada servicio o producto que adquiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Por que nuestra misión es ayudarle a conservar limpios todos los muebles del hogar, nos permitimos poner a su disposición algunos consejos, que con nuestros años de experiencia, hemos aprendido:


Para el Hogar:

 

Generales

 

1. No importa que tipo de muebles tenga, el mantenimiento y cuidado apropiado contribuirán en gran medida a alargar la vida útil de sus muebles, preservando su apariencia y consecuentemente aumentando su uso y maximizando su inversión.

 

2. Una manera de conservar la apariencia de su hogar,  es mantener el interior del mismo limpio y protegido. Se debe aplicar el sentido común y no dejar que el polvo se acumule. Mientras más tierra y basuras se impregnen en las alfombras, sillas, y tapetes, más difícil será que se conserven y se desgastarán con mayor rapidez.

 

3. Mantenga sus asientos limpios y sus alfombras o tapetes protegidos pasándoles la aspiradora periódicamente.

 

4. Una de las mejores cosas que usted puede hacer para ayudar a alargar la vida útil de sus muebles es seguir algunas medidas preventivas dependiendo del tipo de muebles que tenga. Además de manchas y rasguños accidentales, los muebles son susceptibles a factores ambientales, tales como exposición excesiva a la luz solar, niveles altos o bajos de humedad, calor, frío y polvo.
 
Los cambios ambientales repentinos pueden ser especialmente problemáticos.

 

5. Se recomienda aspirar semanalmente el cuero y otros tipos de tapizado. Sin aspirar, el polvo y suciedad se acumulan y se incrustan se incrustan en las grietas y hendiduras de sus muebles y debajo o detrás de los cojines o almohadas.

 

6. En cuanto a la limpieza de alfombras, siempre es bueno pisar  las alfombras sin calzado pero con calcetines o medias, pues al andar descalzos liberamos una serie de aceites naturales que atraen el polvo. Aspirar las alfombras a diario también es una solución para que nos duren más tiempo.

 

Si queremos colocar sobre las alfombras mobiliario de mucho peso, no hay problema, siempre y cuando no se trate sillas o sillones que queramos arrastrar sobre la alfombra dado que ese movimiento es el que deja marcas y provoca que el hilo se enrede. Sin embargo, siempre se recomienda colocar topes bajo las patas del mobiliario como medida de prevención.

 

7. Tomar el hábito de moldear o reacomodar con las manos el relleno de los cojines o almohadas removibles; rotando o revirtiendo los almohadones semanalmente cuando aspira ayudará a sus muebles a gastarse menos y uniformemente, además que durarán mucho más; lo que contribuirá a su vez a una mayor comodidad y mejor apariencia.

 

8. Además de la rutina de aspirar y de desempolvar, evitando derramamientos y accidentes, ayudará a mantener sus muebles limpios. Limpiando manchas en las telas correctamente y encerando los muebles de madera también ayudará a sus muebles a lucir mejor por más tiempo.

 

9. La calidad de los muebles de hoy incluyen características que ayudan a preservar su aspecto y vida útil, haciendo el cuidado de los muebles más fácil que en el pasado. Los fabricantes hacen grandes esfuerzos en probar diversos métodos de limpieza en sus productos, por eso usted  siempre debe consultar las instrucciones de cuidado del fabricante antes de usar cualquier producto que podría terminar dañando sus muebles.

 

Las etiquetas estandarizadas dentro de la industria del mueble también han hecho más fácil que los consumidores entiendan cómo pueden cuidar mejor sus muebles en el hogar.

 

Cuidado para Muebles Tapizados

 

Una vez que haya comprado muebles tapizados de buena calidad, tendrá que tomar las medidas necesarias para protegerlos contra cualquier daño, y para que duren aun más tiempo. El primer paso para comprar muebles tapizados que duren por mucho tiempo es la selección apropiada de la tela, tejido o material.

 

La selección de telas no solo debe basarse en belleza y comodidad, sino también en el desgaste y uso que el uso que recibirá en el hogar. Como cada fibra tiene sus propios beneficios, vera una variedad de mezclas usadas en tapizados de muebles. Otro factor de durabilidad es como las telas o textiles están tejidos. Algunas telas comunes encontradas en tapizados de muebles incluyen:

 

Nylon – Tapizados que incluyen nylon en los textiles son una buena opción para muebles que van a tener mucho uso. El nylon de hoy día es mas fuerte y tiene la mejor resistencia a la suciedad, por que tiene tinturas ácidas resistentes, haciendo que estos duren mas y sea mas fáciles de limpiar que otras opciones de telas.

 

Olefinas – Telas de olefinas para tapizados están hechas de estambres o hilos tinturados en una solución que los hace indesteñibles y resistentes a la decoloración causada por el sol. También se sienten suaves al tacto (tocarlas con la mano), son resistentes a la mayoría de químicos y poseen excelentes características de resistencia a la suciedad y manchas. Ya que las telas de olefinas secan rápidamente, resisten más los daños causados por transpiración humana y moho. Sin embargo olefinas son sensibles al calor. Aunque las olefinas son telas sintéticas o hechas artificialmente, son altamente reciclables.

 

Algodón – Algodones son suaves al tacto, tintura bien y proporciona una resistencia aceptable a la luz solar. Resistencia a las manchas puede ser pobre si no son tratados específicamente para resistirlas.

 

Poliéster – Se parece al algodón, tiene buena resistencia al desgaste y a la luz solar y es sensible al calor.

 

Rayón – Los rayones tiñen bien, se sienten suaves al tacto, y ofrecen una resistencia aceptable a la luz solar y desgaste.

 

Cuero – Bello, cómodo, durable, elegante y sorprendentemente fácil de limpiar y mantener. Vea la guía para el cuidado de los muebles de cuero para consejos útiles en como mantenerlos.

 

Como Prevenir Daños en Muebles Tapizados

 

Los riesgos primarios que causan daños y desgaste en muebles tapizados son la luz solar, derrames y suciedad.

 

La Luz Solar – Para evitar decoloración, si es posible mantenga los muebles tapizados lejos de la exposición directa a la luz solar. Deberá evitar especialmente la exposición del sol en una sola sección de sus muebles tapizados, ya que si ocurre decoloración, ésta será desproporcional. Si sus muebles tapizados están cerca de una ventana, use cortinas, protectores, persianas, cinta o película filtradora para mantener los rayos solares ultravioletas (UV) fuera del alcance de las telas.

 

Derrames – Usando su sentido común puede evitar derrames en sus muebles tapizados. Dependiendo de la resistencia a la suciedad de su tapizado, derrames pueden resultar en manchas permanentes, especialmente si éstas no son descubiertas y tratadas de inmediato. Este consejo es aplicable también a las telas que han sido especialmente tratadas para resistir manchas.

 

Suciedad – Si ésta no es removida regularmente, la suciedad se puede enterrar e incrustarse en su tapizado. Aspirado y cepillado regularmente prevendrá que el sucio suelto se incruste y se haga difícil de remover. Los muebles tapizados también deberían protegerse contra las temperaturas y humedad extremas. El calor excesivo es perjudicial para sus tapizados, ya que este hace que las telas se vuelvan frágiles o quebradizas y como resultado más propensas a desgastarse. La humedad y resequedad extremas también pueden ser perjudiciales para sus muebles, por que demasiado aire húmedo puede llevar a la formación de moho; y ambos la humedad y resequedad extremas pueden debilitar o dañar la estructura de madera usada en sus muebles tapizados.

 

Limpieza de sus Muebles Tapizados

 

Tratamientos especiales para resistir la suciedad y manchas pueden ser aplicados a telas o tapizados al momento de fabricarlas. Adicionalmente, algunos de estos tratamientos protectores están disponibles comercialmente y pueden aplicarse en casa. Pero aun así, tapizados que ya vienen tratados necesitan cuidado regularmente para mantener su apariencia y durabilidad.

 

Siempre siga cualquier instrucción de cuidado que venga con sus muebles tapizados. La mayoría de las veces las instrucciones de cuidado están en la etiqueta que viene adherida o cosida en sus muebles. Por ejemplo, las etiquetas de sofás la mayoría de las veces vienen adheridas debajo de los cojines o almohadas del asiento y para la mayoría de los sillones vienen debajo del asiento.

 

Códigos Estándares de Limpieza de Tapizados

 

En la mayoría de los casos, las instrucciones de cuidado siguen una codificación de letras estandarizada, que fue adoptada por la industria del mueble en el año 1969. Una de las cuatro letras o combinaciones de las mismas es comúnmente usada, aunque puede encontrar variaciones dependiendo del fabricante.

 

W – Para prevenir suciedad total, aspirado frecuente o cepillado ligero para remover el polvo y la mugre es una medida recomendada para limpiar sus muebles. Limpieza de áreas sucias: use solo la espuma de un agente limpiador a base de agua o un champú para tapizados que no sea disolvente. Aplique la espuma con un cepillo suave en movimientos circulares. Aspire cuando seque. Antes de usar el producto, pruébelo en un área no visible o escondida. Use un servicio de limpieza profesional si sus muebles están totalmente sucios.

 

S – Para prevenir suciedad total, se recomienda aspirado frecuente o cepillado ligero para remover el polvo y la mugre. Limpieza de áreas sucias: use un producto disolvente suave que no contenga agua o un producto de tintorería. Limpie en una habitación bien ventilada y evite el uso de productos que contengan tetracloruro de carbono, el cual es un químico altamente toxico. Antes de usar el producto, pruébelo en un área pequeña. Solamente se recomienda la limpieza de muebles por un servicio profesional.

 

W-S (algunas mostrado como SW) – Para prevenir suciedad total, se recomienda aspirado frecuente o cepillado ligero para remover el polvo y la mugre. Limpieza de áreas sucias: use un limpiador disolvente suave, un champú para tapizados o la espuma de un detergente suave. Cuando use disolventes o productos de tintorería, siga las instrucciones cuidadosamente y úselo solo en una habitación bien ventilada. Evite el uso de productos que contengan tetracloruro de carbono, el cual es un químico altamente toxico. No importa el método que use, pruebe el producto en un área pequeña. Use un servicio de limpieza profesional si sus muebles están totalmente sucios.

 

X - Limpie el tapizado solamente con la aspiradora o cepillando ligeramente para evitar la acumulación de suciedad o mugre. Limpiadores en espuma para muebles a base de agua o disolventes de cualquier clase pueden causar encogimiento excesivo, manchas o distorsión de la superficie tejida, por lo tanto no deberían usarse.

 

Consejos Útiles para el Cuidado de Muebles Tapizados

 

Aquí tiene algunos consejos útiles para mantener sus muebles tapizados siempre bellos por mucho tiempo:

Aspire sus muebles tapizados regularmente. Se recomienda una vez por semana. También puede cepillar ligeramente el polvo y suciedad. Use el cepillo de su aspiradora (asegúrese que el cepillo esté limpio) y use los esquineros, tubos y mangueras para las aéreas de difícil acceso.

 

Cada vez que sea posible, rote y voltee los almohadones o cojines frecuentemente. Reacomode con las manos el relleno de los cojines o almohadas removibles. Esto es fácil de recordar, ya que tiene que remover los cojines cada vez que aspira.

 

Limpie los derrames y manchas de inmediato – antes que se adhieran. Cuando limpie áreas en sus muebles tapizados, siga las instrucciones del fabricante y pruebe las telas por decoloración y encogimiento en un área no visible o escondida. Para limpiar una pieza tapizada completamente, limpiezas profesionales usualmente dejan mejores resultados.

 

Como regla general, recuerde que remover los forros o tapas protectoras de los brazos no es recomendado. Esto puede dañar los materiales protectores y puede causar el encogimiento y/o las indeseables variaciones de los colores comparado con el resto del tapizado.

 

 

Para el Automóvil

 

1. Una manera de conservar la apariencia de su auto,  es mantener el interior del mismo limpio y protegido. Se debe aplicar el sentido común y no dejar que el polvo se acumule. Mientras más tierra y basuras se impregnen en las alfombras, sillas, y tapetes, más difícil será que se conserven y se desgastarán con mayor rapidez.

 

2. Existen en el mercado cepillos de cerdas o una aspiradora mantendrán limpias sus alfombras o tapetes, conservándolos libres de las acumulaciones de tierra suelta.

 

3. Para obtener los mejores resultados, las manchas y lugares sucios deben limpiarse lo más pronto posible. Nunca utilice gasolina, adelgazador de pinturas (thiner) acetona, removedor de barniz de uñas y blanqueador.

 

4. Como siempre lo mejor en todos los casos es la prevención, por lo que se recomienda no comer en el auto, pero en el caso de tener que hacerlo, sea cuidadoso  con los derrames accidentales. Manchas de comida que pudieran impregnarse en la tapicería.

 

5. No olvide, que el teflón le ayudara a prevenir manchas no deseadas, además de repeler el polvo.

 

Para Electrónica

 

El celular, la cámara digital y el reproductor de MP3 suelen acompañar a sus dueños a todos lados. Van en el bolsillo, tomados del cinturón, en la cartera o la mochila, y visitan la oficina, el cine, la cancha o los lugares del paseo familiar.

 

Conocen, muy a su pesar, la dureza del pavimento, las consecuencias de chocar contra otros objetos dentro de la cartera, de funcionar con arena o polvo en su interior o de que alguien se les siente encima. No faltan las anécdotas sobre el triste destino del celular que tomó un baño involuntario o la cámara digital que se cayó del trípode.

 

Hay algunos consejos que se pueden tomar para alargar la vida útil de estos aparatos y, sobre todo, mantener a salvo los datos que almacenan en su interior.

 

1. La primera herramienta de protección es la funda, que protege al equipo de los golpes, el polvo, las salpicaduras de agua y el sol.


Hay sobrios estuches de cuero negro, cajas rígidas de policarbonato transparente, fundas de neopreno, vinilo y otras telas plásticas.


Hay que revisar que el estuche quede ajustado al cuerpo del equipo; de otra forma, podría caerse si queda muy suelto. A la vez, si la funda hace una presión excesiva sobre la carcasa o la pantalla, podría dañarlas.


En el caso de las cámaras digitales se puede apelar a la goma eva u otro material similar para aumentar el acolchado interior de la funda y absorber golpes.

 

2. Los dispositivos con pantallas sensibles (palms, cámaras digitales y teléfonos inteligentes) suelen usar, desde hace más de una década, una película autoadhesiva transparente para proteger la pantalla de los trazos de dedos, lápices plásticos y rayones mínimos. Aunque el material con el que se cubren las pantallas es cada vez más resistente, esta segunda capa protectora puede resultar muy útil

 

3. Quienes tengan un reproductor de MP3 deberían desenchufar los auriculares del equipo cuando los guardan; de lo contrario, el conector hará fuerza contra el enchufe y puede falsearlo, lo que usualmente implica problemas del audio.


En el mercado local se venden organizadores de cables, una cajita donde enrollar y guardar los auriculares sin que se anude el cable. Otra solución muy común es enrollar el cable al mismo equipo; hay que evitar hacerlo con fuerza excesiva.

 

4. En cuanto a las cámaras digitales, su principal enemigo es el polvo. Si está sobre los lentes, deben limpiarse con un paño especial muy suave (se vende en casas de fotografía), para no rayar el cristal al hacerlo. Si se mete polvo dentro del lente (sobre todo si es telescópico, que se extiende y contrae con el uso de la cámara) es importante llevar el equipo a limpiar, porque se pueden rayar los lentes interiores o arruinarse el mecanismo que los controla.

 

5. Si el equipo se moja (o, peor aún, si se sumerge en agua), lo primero es resistir el impulso instintivo de prenderlo para ver si todavía anda. Al hacerlo, la electricidad (que no se lleva bien con el agua) corre por los circuitos del dispositivo y puede quemar componentes.


Lo recomendable es quitar de inmediato la batería, si es posible, y luego secar el aparato con aire tibio (no caliente) para que se evapore la humedad del interior. Lo ideal es esperar un par de días antes de volver a colocar la batería y probar si enciende, para darles tiempo al aire y al calor a que se lleven la humedad. Si tenía una tarjeta de memoria en su interior, hay que retirarla también y secarla; aunque es muy raro que penetre agua en su interior, si se oxidan los conectores será difícil acceder a los datos que almacena.

 

 

HOME  |  SERVICIOS  |  ELECTRONICA  |  DESCUENTOS/TIPPS   |  CONTACTO

Por que estamos seguros de que contaremos con su aprobacion, hemos creado un programa con beneficios exclusivos para clientes nuevos y frecuentes.

Compartimos con nuestros clientes y amigos, la mejor manera de mantener sus muebles y equipo de electrónica en perfectas condiciones.

Por que en Trade Point México, nos preocupamos por su salud y la de nuestro planeta, solo utilizamos productos biodegradables y amigables con el ambiente. Esta no es solo la única forma de mantener en buen estado sus muebles, si no la única de eliminar el uso de agentes nocivos para usted y el planeta.

 

 

 

 

Trade Point(c) 2009.