POLÍTICAS DE VENTA.
1. Antes de realizar una compra es necesario registrarse en el sistema a menos que haya un contacto previo entre el vendedor y el comprador.
2. Los comprobantes electrónicos que crea el sistema no tienen validez fiscal, la(s) factura(s) originales se enviaran con el producto.
3. Los precios que aparecen en la tienda están sujetos a cambios sin previo aviso.
4. En las ofertas los precios serán sujetos al periodo estipulado de la misma y/o hasta agotar existencias.
5. Los tiempos de entregan varían dependiendo de la disponibilidad del producto ya que el material no se encuentra siempre disponible en bodega o planta, por lo que nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para programar de manera conjunta los tiempos de entrega aproximados.
6. Cuando el producto no lo tengamos en existencia se tendrá que hacer en efecto el pedido o compra en el sistema y haber cumplido con el pago, el envió se realizara dentro del plazo de entrega estipulado según el producto y cantidad solicitada.
7. Si los productos aparecen con disponibilidad "sobre pedido" se refiere a que se tendrá que hacer en efecto el pedido o compra en el sistema y haber cumplido con el pago, el envío se realizará dentro del plazo de entrega estipulado según el producto y cantidad solicitada.
8. Existen varios status en los que se puede encontrar un pedido:
§ Pago aceptado: el pago del pedido está confirmado, se envía el pedido.
- Pago pendiente (depósito o trasferencia): el pedido se encuentra en espera de la confirmación del pago para su envío o pedido en firme.
- Preparación en proceso: pedido en proceso, con el pago realizado del 50% de anticipo (solo aplica en pedidos en condiciones de: sobre pedido).
- Fuera de stock: actualmente no hay en existencia el producto.
- Entregado: pedido entregado directamente o enviado (embarcado).
- Cancelado: pedido cancelado en el sistema