POLÍTICAS DE VENTA.

1.     Antes de realizar una compra es necesario registrarse en el sistema a menos que haya un contacto previo entre el vendedor y el comprador.

2.     Los comprobantes electrónicos que crea el sistema no tienen validez fiscal, la(s) factura(s) originales se enviaran con el producto.

3.     Los precios que aparecen en la tienda están sujetos a cambios sin previo aviso.

4.     En las ofertas los precios serán sujetos al periodo estipulado de la misma y/o hasta agotar existencias.

5.     Los tiempos de entregan varían dependiendo de la disponibilidad del producto ya que el material no se encuentra siempre disponible en bodega o planta, por lo  que nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para programar de manera conjunta los tiempos de entrega aproximados.

6.     Cuando el producto no lo tengamos en existencia se tendrá que hacer en efecto el pedido o compra en el sistema y haber cumplido con el  pago, el envió se realizara dentro del plazo de entrega estipulado según el producto y cantidad solicitada.

7.     Si los productos aparecen con disponibilidad "sobre pedido" se refiere a que se tendrá que hacer en efecto el pedido o compra en el sistema y haber cumplido con el pago, el envío se realizará dentro del plazo de entrega estipulado según el producto y cantidad solicitada.

8.     Existen varios status en los que se puede encontrar un pedido:

 

§  Pago aceptado: el pago del pedido está confirmado, se envía el pedido.

  • Pago pendiente (depósito o trasferencia): el pedido se encuentra en espera de la confirmación del pago para su envío o pedido en firme.

  • Preparación en proceso: pedido en proceso, con el pago realizado del 50% de anticipo (solo aplica en pedidos en condiciones de: sobre pedido).

  • Fuera de stock: actualmente no hay en existencia el producto.

  •   Entregado: pedido entregado directamente o enviado (embarcado).

  •   Cancelado: pedido cancelado en el sistema